“Creo que un baile es una forma perfectamente irracional de conocer gente. Sería mejor que la conversación estuviera por encima del baile en el orden del día.” (Película Orgullo y Prejuicio)

jueves, 17 de diciembre de 2015

"THE LAST WORD" (Caroline March)

Hola, queridos lectores :)

Hace unos días recibí el ejemplar de "The last word" de Caroline March y me sentí súper feliz al verlo porque llevo tiempo queriendo leer algo de la autora. Éste relato me ha servido para conocer la forma de narrar de Caroline March y la verdad que me ha encantado <3 




Título y autora: "The last word" de Caroline March
Género: Romántico, contemporáneo
ISBN: 978-84-687-7240-0
Formato: ebook
Nº de páginas: 40
Nº de serie: 100
Colección: Harlequín  Sellos: HQN, HQÑ
Publicación y precio: Diciembre 2015 por 0,99€




Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un ex marido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...






Es la primera vez que leo a Caroline March y la verdad que la historia que nos cuenta en el relato "The last word" me ha gustado mucho. Al ser una historia corta le falta algo más de profundidad para llegar a conocer del todo a los personajes, sobre todo me hubiese gustado saber más de Héctor. Aún así, la autora consigue meterte de lleno en la historia utilizando una narración fresca y amena con unas descripciones bastantes perfectas, por lo que te permite imaginarte con claridad cada una de las escenas que se desarrollan durante la trama.

Respecto a los personajes, Sabrina es una mujer que se casó siendo muy joven y que tras su ruptura matrimonial decidió cerrar completamente su corazón para no volver a ser dañada. A pesar de tener un trabajo, a sus hijas y unas amigas un tanto alocadas y totalmente diferentes (me ha encantado ver como la autora consigue dar su propia personalidad a cada uno de sus personajes haciéndolo más real) se siente vacía, cansada de lo mismo. Una noche queda con sus amigas, para celebrar su cumpleaños, en una coctelería de Madrid donde conocerá a Héctor Duque. Él es un hombre más joven que ella e independiente (con unos amigos un tanto infantiles por lo que se da a entender), que lucha siempre por lo que creé y, al contrario que Sabrina, tiene su corazón abierto al amor. A mi Héctor me encantó, es caballeroso, con la cabeza bien amueblada y gracioso en los momentos adecuados.

Al ser un relato la historia de amor avanza con rapidez, pero me hizo disfrutar que Caroline March alargase todo lo necesario el enamoramiento de Sabrina consiguiendo un significado más creíble.

No cuento nada más porque la sinopsis es pequeña pero muy completa.


En conclusión, me ha parecido una historia perfecta que se puede leer en un día o dos y, además, puede que muchas personas se sientan identificadas con su protagonista. También nos permite disfrutar de un buen rato de lectura, así que lo recomiendo y más si no habéis leído nada de Caroline March.


¿Alguien más se lo ha leído? ¿Te gusta lo que cuento en la reseña? Pues no dudéis en comentar y en dar una oportunidad a "The last word".



Besines, ¡nos leemos por estos lares! <3


PD: Muchas gracias a la editorial HarperCollinsIbérica/Harlequin por el ejemplar.


33 comentarios:

  1. Me encantó la portada, aunque es sencilla tiene algo bonito.
    Gracias por la reseña. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis, así como la portada, me ha llamado la atención aunque prefiero darle prioridad a otros libros que tengo pendientes.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y la verdad es que no pinta mal. El problema es que me parece una historia simple y como tengo una lista de pendientes taaaaan larga...

    ResponderEliminar
  4. Hola esta chulo, tal vez seria de mi estilo, soy tambien de la inciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la reseña :) Lo tendré apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo he leído, ni conocía el libro, pero la verdad no es de mi estilo así que temo que lo dejaré pasar. Aún así, ¡gracias por la recomendación! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te nominé en un book tag :)
    Aquí te dejo el enlace:http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-2.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Es muy infantil querer leer un libro solo porque la protagonista se llame igual que vos? Me parece que sí, pero no importa, me lo agendo por todas las Sabrinas que somos en el mundo

    Te nomine al premio Liebster para que nos cuentes un poco más de vos, te dejo el link http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/2015/12/premio-liebster-award.html Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!

    Me lo anoto porque lo pintaste genial y, al ser un
    libro corto siento que pasaré un buen rato con el.

    Soy de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Volando entre libros

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las historias cortas es lo que tiene, le faltan detalles,profundidad...Conozco a la autora con su libro buscame en tus sueñis, que me encanto!! ...y me apunto este...que él sea menor que ella le da el punto de originalidad :)

    Besitosss

    Estoy de sorteo...por si quieres tentar a la suerte jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola =) me ha interesado mucho la historia, me gustan los libros cortos y por sobre todo si tienen esta tematica en parte romántica. Por cierto también estoy leyendo Los secretos de Sara.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que leo esta novela es de las mías. Apuntada queda!

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado nada de esta autora, pero me la apunto. Vamos a darle una oportunidad porque lo que cuentas ya me intrigo.
    Me quedo en tu casa y te devuelvo la visita. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Las historias tan cortas no las disfruto, es como si me faltasen páginas, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A pesar de que pinta bien, esta lectura no es que entre en mi categoría favorita... Pero me alegro que te gustase, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la reseña! Me lo apunto, gracias, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me ha gustado mucho la reseña, la verdad que por lo que cuentas me convences :).
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Los libros de esta editorial tienen pinta de ser muy bonitos y dulces ¡Muy buena reseña! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Estupenda reseña no conocía el libro gracias por la información, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía el libro pero después de leer lo que dices me ha parecido interesante lo anotaré para tenerlo en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no termina de convencerme. De todas formas, quizás lo lea :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No tenía ni idea de este libro pero ya solo viendo la portada *-* me ha encantado a pesar de que no tiene gran cosa jajajajaja
    La sinopsis no está mal tiene pinta de los que me gustan a mi con muchos salseos aunque el formato que sea ebook es lo único que me echa para atrás.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola:D Me llama muchísimo la verdad, así que quizás me haga con ella <3 Un besin, me quedo por tu blog =)

    ResponderEliminar
  24. Hola, vengo de la iniciativa, gracias por pasarte por mi blog. A mí este título en particular no me llama mucho, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha gustado tu reseña, me lo apunto mi lista :)

    Besitos Beth

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!
    Quizá le dé una oportunidad en el futuro, tengo muchos pendientes jejeje
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola me gusta mucho tu blog.
    Me encantaría que me siguieras mi blog es ainibooks.blogspot.com
    yo ya te sigo.
    nos leemos, Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Buenas!!
    Tal vez tenga un problema con la lectura juvenil, pero me cuesta mucho que me llamen la atención libros en los que la prota ya es mayor, tiene su familia, o ha sufrido ropturas, etc. Entonces este tampoco me llama la atención pero el persoaje de Sabrin no me disgusta.
    Debo decir que la portada es sencillita pero muy mona y me da la impresión de que es un libro ligero :3

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  29. Bonita reseña e interesante libro.
    Aquí te dejo mi blog por si te interesa pasarte: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos:D
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pasaba a avisarte de que al parecer el problema de mi blog es con la extensión .uy, ya que con la extensión .es se puede ver el gadget de seguidores sin problemas.

    Un beso y gracias por pasar, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola :)

    Gracias por la reseña, a pesar que la portada no es de mi entero gusto tiene algo que hace que no la deje de mirar jaja :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía este libro,pero leyendo tu reseña creo que me puede gustar, asi que me lo apunto,gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Kora!!
    Pues este no le tengo, pero tengo otros dos de la autora pendientes de leer, a ver si saco tiempo y me pongo con ellos, que me gusta mucho cómo escribe! :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.