28 jun 2017

BOOKTAG "REDES SOCIALES"

¡Hola a todos un día más! 
Hoy os traigo un BookTag propuesto por la iniciativa "Bloggeros Soñadores". La verdad , no sé quien lo creo exactamente pero quiero dejar claro que no es de mi cosecha.

¡Comencemos!

1. LIBRO FAVORITO MÁS CORTO (Twitter)

"El principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Este libro debería ser leído por todo el mundo porque es magnífico y esta lleno de enseñanzas. 



2. LIBRO QUE TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE TENÍA QUE LEER (Facebook)

"Elantris" de Brandon Sanderson. Realmente solo era una persona la que me decía que lo leyera para iniciarme en los libros de este escritor. Al final lo leí pero no he vuelto a leer otros títulos del autor, aunque dicen que tiene sagas muy chulas.


3. LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA "COOL" LEERLO (Tumblr)

"La ladrona de libros" de Markus Zusak. Yo leí este libro antes de que se estrenase en la gran pantalla la versión de esta historia. En su día me costó conseguir el libro pero desde que salió el trailer de la película lo veo por todos lados :o


4. LIBRO TAN BONITO QUE TUVE QUE ENSEÑARLO EN INSTAGRAM (Instagram)

"Nosotros después de las doce" de Laia Soler. La portada de este libro me encanta, pero la historia se me quedo un poco flojilla. 



5. LIBRO DEL QUE ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN PELÍCULA (Youtube)

Quiero películas de la saga "Bedwyn" de Mary Balogh, aunque sea del último libro, "Ligeramente peligroso", porque es el que más me gustó de los seis XD. Os los recomiendo si os gustan las novelas románticas jiji.



6. LIBRO QUE RECOMENDARÍA A TODO EL MUNDO (Goodreads)

"Marianela" de Benito Pérez Galdós. Este libro lo leí por primera vez en la adolescencia porque me lo mandaron en el instituto y me marcó muchísimo. La pluma de Galdós es maravillosa <3



7. LIBRO QUE NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO (My space)

"La balada de Iza" de Magda Szabó. Este libro lo leí hace no mucho... y no es que no me acuerde si me gustó o no, es que no sé si realmente me gustó o no. Es una cosa extraña, es decir, que me gustó pero en parte no jajaja. Yo me entiendo.





Hasta aquí el BookTag, ¿qué os ha parecido?, ¿coincidimos en algo?
¡Nos leemos por estos lares! 


7 comentarios:

  1. Como ya le dije a Jan, hay redes que ni he pisado nunca, ni me suenan, jajaja.

    Me ha encantado el Tag!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en lo de la portada de Nosotros después de las doce <3

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante entrada, a mi también me gusta Marianela, aún no leo El Principito, tengo miedo de que no me guste porque todo mundo lo ama, y sip eso me da pánico... jaja. Bueno habrá que ver para luego opinar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El principito es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa me encanta este booktag, sólo conozco el libro del principito, así que, me alegro de conocer nuevos libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De los libros que mencionas solo he leído "El principito" y aunque no he leído nada de Brandom Sanderson he oído muy buenas críticas de sus libros y puede que algún día le de la oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holii
    Me encantó que seleccionaras El Principito ^^
    ¡Muy buen tag!
    Me ha gustado mucho ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).