22 mar 2019

BOOKTAG DE LA VERGÜENZA

¡Hola Tintadictos! Estaba yo pensando que hace mucho tiempo que no hago un BookTag, así que mirando por algunos canales de YouTube he visto uno muy interesante y es, como pone en el tíulo, el BookTag de la vergüenza 🙈.
Por cierto, el tag original es de Raquel Bookish.

¡Madre de mi alma! lo que os voy a tener que confesar 😂.
Are you ready?


1º Libro con malas críticas que sí te gustó.
Mmmm "Crepúsculo" 😂. De verdad, en su momento me gustó y debo confesar que es el único libro de la saga que tengo. ¿A vosotros os sigue gustando? 







2º Personaje impopular que te cae bien.
Sin duda Emma, la protagonista de "Madame Bovary". Qué manía tienen a la pobre mujer, yo pienso que no nació en la época apropiada. Ella quería, más bien necesitaba, poder divorciarse y vivir su vida libre, no estaba hecha para el compromiso. Aunque también reconozco que no era capaz de apreciar al buenazo de su marido, pero ea... ella era un alma libre. ¿Qué opináis? 







3º Crush literario del que te arrepientes.
Draco Malfoy de "Harry Potter" 😂. Os lo prometo, de pequeña estaba enamoradísima de este personaje. Ahora cada vez que lo pienso me da risa, creo que el actor influyó bastante en que estuviese en mi nube Slytherin. 







4º Saga con mala fama que devoraste.
Tengo que confesarlo, ya se que siempre hablo fatal de esta trilogía pero "Cincuenta sombras" los devoré, si si, los libros de Grey jaja. Además, me duraron bien poco y, para rematarlo, me he visto las películas 😅. 







5º Libro que sabes que es malo pero te gusta.
Muchos me vais a matar, pero "Una corte de rosas y espinas" para mi no es un buen libro, me parece que está sobrevalorado, pero ea, me gustó. Eso sí, me gustó raspando el suspenso 😂. 







6º Autor infravalorado.
En este caso voy a decir a Lydia Dare. Leí hace ya bastante tiempo su trilogía "Los hermanos Westfield" y recuerdo que me gustaron mucho. El caso que no he vuelto a ver más libros de ella traducidos al español. ¿La conocéis? 







7º Lectura inconfesable.
Sí, lo leí y la curiosidad mató al gato... "Besos entre líneas", aunque creo que en su día lo dije 😂. Para mí, el libro fue malísimo. Es de los pocos libros a los que he puesto una estrella en goodreads. La verdad, no tenía pensamiento de leerlo pero cuando salió a la venta se montó tal revuelo que al final caí en la tentación. 


¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿coincidimos en alguna? 😄.



  



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no dudéis en comentar 😉.


¡Nos leemos por estos lares! 

23 comentarios:

  1. Holaaaaa
    TEngo que decir que el actor de Draco apuntaba maneras de volerse de esos galanes malos, pero guapos, que pena que pena... pero ste persona jajajajaja
    Admito que leí la serie de Crepúsculo, aunque si me sentí indignada con vampiros que brillan, lo terminé para saber si se morian de tanto brillo jajajajajaja que manía les tenía jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vampiros gusiluz jaja. A mi me rayaba mucho eso de que brillasen jaja.

      Eliminar
  2. A mi acotar me encantó!! Pero no te mató venga jiji

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el tag de la vergüenza. Yo si que me moriría de vergüenza haciendo este tag.pero como solo soy observadora. Enhorabuena por la valentía ¡ y yo también devoré 50 sombras jajaja!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me encanta el Tag 😂😂 hay q reconocer que el de acotar no es bueno pero a mí también me encantó 😂😂 aunque el segundo es genial 😍
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me puedo creer que te gustara Draco 😱😱😱😱

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Fan de los BookTags.
    En cuanto a los libros que mencionas soy fan de Crepúsculo y tengo todos los libros aunque reconozco que el primero no me lo leí ya que vi la película y me encantó tanto que me leí todos los demás.
    Y menos mal que el personaje de Draco ya no te gusta tanto ami meda ganas de pegarle jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me gustó y es el único que tengo jaja. Sí, lo de Draco es de risa pero estaba enamoradica del personaje.

      Eliminar
  7. Hola.

    Pues coincidimos con Crepúsculo y 50 sombras jajaja.
    Me sorprende mucho de una corte de rosas y espinas ya que todo el mundo lo pinta como una de las mejores trilogías y yo tengo un hype con este libro que no es normal. La verdad es que me.has echo pensar pero bueno ya veré si me gusta cuando lo lea .
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está genial, nada que ver con el primero. Si no te gustase "Una corte de rosas y espinas" no te preocupes y sigue leyendo porque los siguientes son mejores.

      Eliminar
  8. Coincidimos en el primero y en el último, ni más ni menos jajajaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ay pues yo con Draco tengo relación amor-odio también. A veces me gusta y lo entiendo,y veces lo mataría jaja. 50 sombras es una trilogía que no he leído pero me gustaría hacerlo para ver realmente cómo es y si las opiniones de la gente están fundamentadas.

    Besos
    Cdc❤

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tambien disfrute de los libros de cincuenta sombras, lo siento tiene mala fama peor me gusto el desarrollo de la historia, al igual que los de after, pero de esos casi no hablemos por que se me viene encima la gente, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Lo admito, siempre me resulta curioso ver Crepúsculo en este tipo de tags... A mi me encantó la saga en su momento y la leí cuando ya estaba en la universidad, y me encantó, y siempre lo digo sin problema alguno. De hecho tengo ganas de releerla y creo que me gustaría igual que entonces.
    Del resto, tengo pendiente ACOTAR, así que no sé si está sobrevalorado o no pero a mi tiene pinta de que me va a encantar también.
    De 50 sombras leí el primero y no seguí porque no me gustó nada como está escrito. Eso sí, las pelis me han gustado mucho las 3, aunque no soporte a Anastasia jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que le tengo ganas a un par de ellos.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me has ganado con el número 5, siento exactamente lo mismo! Devoré los libros y eso que estaba todo el tiempo pensando "En realidad no son buenos..." pero oye enganchada que estuve.
    Gracias por el booktag!
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me ha encantado el tag, yo odie a Draco desde el minuto numero uno jejeje los demas libros no los he leido. me llevo el tag apuntado para hacerle mas adelante
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja que buen booktag, me han encantado todas tus respuestas, creo que coincidí mucho contigo en unas!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Muy buen tag , me encantaron tus respuestas.❤❤

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).