24 abr 2019

"DESTINO COMPROMISO" (Katy Colins)






· Título y autor: "Destino compromiso" de Katy Colins
· Género: Romance contemporáneo
· Formato: Papel
· Páginas: 350
· Editorial: Top Novel (HarperCollinsIbérica)


¡A Georgia acababan de ofrecerle la oportunidad de su vida! Ser la protagonista de un programa televisivo de viajes que pondría definitivamente en el mapa a su empresa y la de Ben.Pero Georgia no estaba del todo segura de que su relación estuviera en condiciones de ser examinada con microscopio, porque, aunque Ben y ella hubieran sobrevivido a su primera discusión, ¡el descubrimiento de un deslumbrante anillo de compromiso en la maleta de Ben lo había trastocado todo! ¿Estarían realmente preparados para el matrimonio? Y, lo que era más importante, después de su último desengaño amoroso, ¿lo estaría ella? 
El viaje estaba destinado a ser una aventura como ninguna otra. Con el telón de fondo del maravilloso Chile, Ben y Georgia debían decidir si su amor merecía todos sus esfuerzos






¡Hola Tintadictos! Esta semana os traigo una novela de romance muy entretenida.

Tengo que empezar avisando que es la tercera parte de la serie "El club de viaje de los corazones solitarios".
Yo no he leído los dos anteriores, ni siquiera conocía estos libros hasta que la editorial por sorpresa me envió el ejemplar de "Destino compromiso", desde aquí quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de leerlo.

A pesar de ser el tercer libro sobre la historia de Georgia (no sé si habrá más) no he tenido problemas de leerlo suelto ya que durante la trama te van explicando lo que pasó en el pasado de la protagonista y puedes ponerte en situación enseguida, en lo que más me cojeó es en que no profundiza mucho en las amistades, no sé si será porque en los dos anteriores te los presentan más a fondo, pero quitando ese detalle se puede leer de manera independiente (aunque no lo aconsejo, yo ya me he apuntado los otros dos para leerlos).

La historia nos la cuenta Georgia, el principio del libro me hizo muchísima gracia porque está en Ikea con su novio Ben y medio me vi reflejada en el sentido de que terminas comprando objetos que luego realmente no son necesarios cuando te pones a pensarlo... consumismo puro y duro que nos entra por los ojos 😅,el caso que la pareja está muy feliz de estar comprando una mesa para la casa que van a empezar a compartir, pero cuando llegan a su nuevo hogar y mientras Ben está entretenido montando la mesa en el salón, Georgia hace un descubrimiento que lo trastocará todo ¡Ben tiene escondido un anillo de compromiso! Georgia empieza a sentir dudas sobre si estará preparada para comprometerse otra vez pero por otro lado siente una gran emoción de estar encauzando su vida de nuevo. Además, está viendo como sus amigas avanzan con sus relaciones con Marie embarazada de su segundo hijo y Shelley a punto de mudarse a Australia con su novio.

Y es justo en este momento de dudas, nervios y esperanza de que todo salga bien cuando se reencuentra con un amigo, Rahul, quien la dará la oportunidad de participar en un concurso televisivo para parejas que administran un negocio juntos a la vez que concilian su relación sentimental. El ganador tendrá un gran premio en metálico.

Como ya os podéis imaginar por la sinopsis, Georgia y Ben se aventuran, junto a tres parejas más, a una ruta por Chile. Esta parte me ha encantado porque me ha permitido conocer muchas cosas sobre el país que desconocía como La Chascona, el Mercado Central o el desierto de Atacama entre otros paisajes. El concurso es un pequeño "Pekín express" para que os hagáis una idea. 
Pero no todo es bonito durante el viaje ya que saldrán muchos secretos a la luz y la relación de Georgia y Ben se pondrá a prueba ¿vencerá finalmente el amor?

El libro me ha parecido muy entretenido y ameno, además que me ha permitido descubrir más a fondo Chile.
Lo que no me ha convencido es el comportamiento de Georgia en determinados momentos, me explico, reaccionaba con algunas cosas de manera bastante infantil y poco madura... pero es que llegando al final quedé en shock con la conducta de Ben, de verdad que no me esperaba que él fuese a comportarse como lo hace. Pero exceptuando eso, y teniendo en cuenta que no he leído los dos primeros, pues resultó ser una novela divertida, fresca y muy ágil ya que no hay grandes descripciones y va al grano.
También hubo una cosa del final que no me quedó clara del todo, vamos me gustaría haber sabido qué ocurre exactamente con una de las parejas que participan en el concurso, pero esto es más personal que otra cosa, ya sabéis que me gusta todo bien cerrado 😂.



Mi nota en goodreads ★★★☆☆


  



Espero que os haya gustado la reseña de hoy, no dudéis en comentar :)


¡Nos leemos por estos lares! 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)


11 comentarios:

  1. Hola, me alegro que se pueda leer independiente, parece una historia sin mas que se puede leer en un tarde, el genero me gusta asi que seguro algun día llego a leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me acabas de conquistar, creo que es muy inttersante la premisa y como además me encanta el cambio de escenario, me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Comprendo tu frustración con el detalle del final, no está padre no saber bien que pasa con todos jajaja, pqué bueno que ha sido un libro que te ha gustado, aunque estiendo los detalles que hicieron que le bajaras estrellitas.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como que me llama y como que no, no se si lo disfrutaría 🤔 que bueno que escriban sobre lugares latinoamericanos❤
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Besos, nos leemos 💖

    ResponderEliminar
  5. Ya pero por mucho que se pueda leer independiente a mi me gustan leerlos juntitos, no se si me explico, algo o algún personaje seguro que viene de los anteriores títulos.
    Aunque bueno si se puede disfrutar sólo mejor que mejor.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no me importaría darle una oportunidad (aunque yo también prefiero que todo quede cerrado al final) pero creo que de leerlo, lo haría en orden por si acaso me pierdo algo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Fan de las novelas románticas. Pinta bien este libro y más si es ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy fan de las novelas románticas. La verdad es que no sabía que era la 3 parte aunque se pueda leer independientemente. Le echaré un vistazo a las partes anteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que se pueda leer suelto! Igual, me gustaría leer los otros antes. No sé si lo haré pronto, lo dudo, pero eventualmente me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues me llama mucho la atención la primera parte. Esperaré a leerlo, y su continuación, para leer tu reseña. Por si acaso xD

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía estos libros pero quedan apuntados , un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).