30 oct 2015

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Se va acercando la noche de Halloween en la que algunos se van de fiesta y otros, en cambio, se quedan viendo una película en casa, como yo.
Estaré acompañada por mi sobrina pequeña por lo que he decidido ver una de mis películas preferidas de Tim Burton, creo que no necesito decir más para que adivinéis cual es XD, sí seducidos, me refiero ni más ni menos a "Pesadilla antes de navidad" como he puesto en el el título de la entrada jajaja.

Título: "Pesadilla antes de navidad" (España), "El extraño mundo de Jack" (Hispanoamérica)
Producción: Tim Burton, Denise Dinovi
Dirección: Henry Selick
Guión: Tim Burton, Michael McDowell, Caroline Thompson
Fotografía: Pete Kozachik
Montaje: Stan Webb
Música: Danny Elfman

Sinopsis:

Esta fantasía navideña deliciosa y diferente, abre las puertas a un intrigante mundo donde sorpresas extraordinarias y una música cautivadora esperan a toda la familia. Es un gran viaje donde el Rey de las Calabazas de Halloween desea suplantar a Santa Claus para crear una versión "renovada" de navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos. Filmando uno a uno los movimientos de las marionetas para crear su animación, y contando con la brillante imaginación de Tim Burton, es una divertida aventura sin precedentes que encantará.

Breve opinión:

Que os voy a decir de "Pesadilla antes de navidad"... que si alguien no la ha visto, ¿a qué está esperando? jajaja.

Todo comienza un día que Jack, paseando tristemente por Halloween Town, descubre un árbol muy adornado que le llama la atención. Dicho árbol tiene una puerta que él abrirá por lo que se verá transportado a la navidad. De regreso a Halloween Town intenta explicarles a todos qué es la navidad pero fracasa en su intento. A partir de aquí, tramará muchas cosas para conseguir llevar la navidad a su ciudad.

Es una película fantástica para disfrutar con la familia o amigos, además es muy curiosa porque es un mundo de marionetas. La música que tiene es muy cautivadora, me encanta <3 Estoy segura que a mi sobrina, la va a ver por primera vez, estará encantada, pero siendo sinceros... creo que me lo voy a pasar yo mejor que ella viéndola XD

¡Nos vemos por estos lares! <3






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Awards!! espero tus respuestas!!
    http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/10/liebster-awards-6.html

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).