15 dic 2015

"MÁGICAMENTE TÚ" (Marie Delacroix)

¡Hola un día más! Yo ya empiezo a notar que la navidad se aproxima (las luces de colores encendidas adornando las calles, casas y comercios nos rodean ya). Y qué mejor en éstas fechas, tan queridas y odiadas, para tomarse un chocolate caliente y relajarse leyendo "Mágicamente tú", un relato maravilloso, de la escritora Marie Delacroix.




Título: "Mágicamente tú"
Autora: Marie Delacroix
Género: Romántico, contemporáneo
Serie: Relato independiente
Editorial: Autoeditado 
ASIN: B018TEKNHS
Publicación: 15 de Diciembre 2015
Link de venta: Mágicamente tú (En versión papel es algo más extenso)




Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrarse a sí misma y ser feliz. 







Para éstas fechas navideñas el relato "Mágicamente tú" de Marie Delacroix me parece una lectura perfecta y amena porque se lee con facilidad y nos permite recapacitar sobre ciertas acciones de la vida, que en estas fechas tan familiares, suelen salir a la luz y estar muy presentes en cada uno de nosotros. 

La historia tiene un trasfondo precioso que consigue que se reflexione sobre todos aquellos detalles, que por el estilo de vida acelerado que solemos llevar actualmente, pasamos de largo haciéndolo "normal", como la falta de compañía y del apoyo de nuestros seres queridos, a quienes , en muchas ocasiones, por dejadez no los brindamos la atención que se merecen.


Marie Delacroix nos deleita con una narración sencilla y ágil, mostrándonos en cada pincelada los sentimientos de la protagonista de éste bello relato.

Avery era muy joven cuando decidió dejar su pueblo para avanzar y crecer profesionalmente y como mujer. Después de varios años fuera de su hogar, un día próximo a la navidad, tiene una pesadilla y, por ello, regresará al pueblo para visitar a su padre.
En el pueblo vive Liam, un joven muy empático y dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan a llevar una vida mejor, pero un día se encuentra con una mujer cargada con una maleta en mitad de un camino maldiciendo sobre su mala suerte y todo cambiará.

Es un relato muy bonito cargado de amor, amistad y dulzura, y también lleno de emociones como alegría, nostalgia y tristeza, que pueden sacarte alguna lagrimilla. Descubriremos el cariño de Avery hacia su padre y viceversa, donde la autora es capaz de ambientar unas escenas familiares, en la que seguramente, muchos se sentirán identificados.




Si queréis leer algo no muy largo y adecuado para estas fechas os recomiendo "Mágicamente tú". Espero os haya gustado la reseña y os animo a comentar ;).



Pd: Quiero dar las gracias a la escritora por darme la opción de estar en la lectura conjunta que se ha realizado para leer su relato. Desde aquí la animo a que siga escribiendo y llenando parte de nuestro tiempo con grandes historias.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡nos leemos por estos lares! <3


7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me ha gustado mucho, y la verdad es que si que tiene un trasnfondo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojala nos de más de estos personajes, nos ha dejado a todos con ganas de mucho más jejeje
    Es precioso, como dices.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Al ser un relato no me animo, ya que soy más de historias largas, pero no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tal y como dices muy adecuado para estas fechas.... Y por lo q deduzco de tus palabras muy real, muy creíble . Gracias por presentármelo, no lo conocía
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No suelen gustarme mucho las historias centradas principalmente en temas amorosos, pero tal vez lo lea porque se acerca la Navidad y para estas fechas el cariño es fundamental y qué mejor que dentro de un libro. Lo tendré en cuenta ^^

    Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi también me encantó, espero que nos sorprenda con muchos más de sus escritos porque sin duda tiene un gran futuro como escritora.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).