24 oct 2017

"Némesis" (Aria Bennet)


¡Holaaaaa! Hoy os traigo la reseña del libro propuesto por el C.L. Lector@s Empedernid@s para el mes de octubre. Se trata de la novela "Némesis" de Aria Bennet.

Espero que os guste 🌝






· Título y autor: "Némesis" de Aria Bennet
· Género: Romance paranormal, fantasía
· Formato: e-book
· Páginas: 300
· Editorial: Autopublicado


Un bosque, un misterio, dos mundos… 

La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.






Vuelvo con otra autora autopublicada, en esta ocasión se trata de Aria Bennet y su libro "Némesis". 

La pluma de Bennet es muy agradable, amena y divertida de leer. Lo que menos me gustó es que utiliza el instalove, ya sabéis que a mi me encanta que las parejas se cuezan a fuego lento hasta que se enamoran, pues aquí es te veo y ya eres mía, si o si. Sentí mucha rapidez en las historias de amor. Por este motivo no llegué a creerme la trama y no sentí reales a los personajes.

La novela comienza con Lena esperando a Cris (su mejor amiga) con quién se marchará en busca de pruebas sobre la desaparición de su padre en un bosque años atrás. Lena está dispuesta a averiguar qué le pasó en aquel lugar cueste lo que cueste.
Un día, mientras acampan en las profundidades de la naturaleza, unos extraños hombres las atacan y es así como terminan ambas chicas viviendo la aventura de sus vidas.

La narración es muy ligera y con toques de humor por lo que el libro se lee rapidísimo. La trama está contada por un narrador externo y se hace muy entretenida, aunque a veces intuitiva.
Lo que más me ha gustado, a pesar de que la historia ocurra fugaz, son los momentos tan divertidos que nos dan los personajes, ya que han conseguido sacarme alguna sonrisilla, y que también es un libro con mucha acción y personajes en constante movimiento. 


Respecto a los protagonistas, Lena es una mujer de mucho carácter que te dice las cosas de frente te gusten o no. Está entrenada para la lucha y odia que la prohíban de libertad y la traten como si fuese débil por ser mujer. De todos los personajes es la única con la que he congeniado un poco. Por el contrario, su mejor amiga Cris tiene un corazón noble, es muy alocada, amable y risueña (por desgracia no la he sentido real porque me parece demasiado confiada con respecto a la situación que están viviendo).

Por otro lado están los chicos, Kher es un hombre guapo, divertido y muy tierno, todo lo contrario a su hermano Turs, éste me pareció, en gran parte del libro, una espinilla en el culo (perdón por la expresión). Me pareció machista e insoportable (menos mal que Lena le sabe poner los puntos sobre las íes). 

En conclusión, como punto positivo es un libro divertido y entretenido que en más de una ocasión te saca una carcajada. Lo malo para mi fue el instalove tan marcado y que los personajes masculinos tienden a tener pensamientos machistas, aunque la autora lo hizo porque la sociedad en la que ellos viven es como una Edad Media.

Mi nota en goodreads ★★★. (En realidad 2,5 y es debido al instalove).



  



Espero que os haya gustado la reseña de hoy, no dudéis en comentar :)

¡Nos leemos por estos lares! 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí no me convence, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, este no logra llamarme lo suficiente, ni antes ni después de tu reseña, así que no creo que lo lea :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me termina de llamar la atención, pero muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encanta de hecho es que ahora estoy yo muy historias paranormalea porque me baje una aplicación que cuenta historias así. Me lo apunto, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).