¡ESTARÉ DE REGRESO EN OCTUBRE!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

BOOKTAG MUSICAL

¡Hola seducidos! Espero que estéis teniendo un buen Miércoles. Hoy os traigo un BookTag Musical al cual fui nominada por el blog Diario de una pelorricen, ¡muchas gracias!

¡Comencemos!

MÚSICA CLÁSICA: clásico que siempre recomiendas.

Un libro clásico que me gusta mucho y que opino que todo el mundo debería leer es "Frankenstein". Es una novela que me hizo pensar sobre la importancia de los valores morales, (me pongo filosófica XD).


MÚSICA ROCK: libro que sea muy popular.

Como libro popular "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice porque aunque pase los años sigue siendo muy conocido y a mi me sigue encantando.


MÚSICA ROMÁNTICA: libro más romántico que haya en tu estantería.

Esto es muy difícil... en mi estantería hay muchos libros muy románticos, pero como me tengo que decantar por uno, "El juego de la noche" de Sherrilyn Kenyon porque es un libro que me gusta muchísimo y deja claro que el físico no lo es todo.


MÚSICA HEAVY METAL: un libro que se te hizo muy pesado.

Sin duda "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James porque no me gustó nada.


MÚSICA POP: libro que a todo el mundo le encanta.

"Toda la saga de "Harry Potter" XD. Creo que no conozco a nadie que no le guste, además son libros que marcaron mi adolescencia y siempre los llevo en el corazón <3


MÚSICA COUNTRY: libro que a nadie le ha gustado y a ti sí.

Mmmm... esto es complicado porque no se puede globalizar a todo el mundo por igual. Voy a nombrar a "Posdata: te quiero" de Cecelia Ahern porque entre mis círculos más cercanos sé que no les gustó por lo dramático de la historia, pero a mi me encantó.


MÚSICA ELECTRÓNICA: libro que ha tenido altos y bajos.

Algunos no estaréis de acuerdo conmigo pero "Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole me pareció un libro que en momentos me gustaba pero en otros decaía la historia y me aburría leyendo. Empecé a leerlo con muchas expectativas y luego no me pareció para tanto.


Hasta aquí mi BookTag Musical, ahora mis NOMINADOS 

Todos los blogs que quieran hacerlo :)

¿Qué opináis? ¿coincidimos en algún libro? No dudes en comentar y ¡nos vemos por estos lares! <3






9 comentarios:

  1. Hola Kora!, buen book tag, jajaja, creo acertaste con todos, aunque uno que otro no he leído, aun así puedo imaginármelos gracias a la descripción que pones jajaja. Saludos y espero nos comentemos seguido =) , cuídate mucho y que tengas una excelente semana y muchos libros por leer =)


    ResponderEliminar
  2. Me encanto el booktag!! Que tenga un poco de tiempo me animo hacerlo. Por cierto muero por leer Frankenstein. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver…los tags apenas los hago…soy malísima para responder, no me viene nada a la memoria…asi q si no te importa un comentario larguito, te contesto las preguntas por aquí…ya sabes, si es muy grande, borralo ,si?
    Música clásica: Un clásico…es mi asignatura pendiente….y como he leído muy poco de ellos, solo podría recomendar el de orgullo y prejuicio
    Música Rock: Libro popular: Una llama entre cenizas…No lo he leído, pero lo he visto ya tantas veces q me estoy resistiendo de lo lindo el ir a por él
    Música romántica: libro mas romántico….el que me viene a la memoria ahora mismo es antes y después de odiarte…..que precioso libro
    Música heavy metal: un libro que se me hizo pesado….mas alla del temple….lo tengo sin acabar
    Música pop: libro q a todo el mundo le encanta…y a mi no…jajajajajaja….siii,con el niño mago con las películas tuve suficiente de él jejejejejejeje
    Música country: libro q a nadie le ha gustado…..te diría un libro muy viejito: la voz del corazón, no ha tenido malas criticas, todo lo contrario…pero es tan sencillito q creo q los q lo leyeran hoy en dia no lo verían como yo
    Música eletrónica: libro que ha tenido sus altos y sus bajos: sin lugar a dudas la saga after….
    Bueno,y creo q es todo…ay ,ay,ay…siiiii ya me voy
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen tag! Puede que te lo copie algún día =P
    Si te ha gustado PD:Te quiero, puede que también te guste Donde termina el arco iris, que es de la misma autora y a mí me ha encantado.
    Los demás no los he leído, pero me encantaría leer Frankenstein y también Harry Potter. Empecé a interesarme por la lectura bastante tarde y no me pilló la época de Potter, aunque era muy fan de Narnia. Tengo que leerlos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me pasa lo mismo con los de Harry Potter, les tengo mucho cariño y a mi el de PD: Te quiero me encantó, jajaja. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me ha gustado mucho el este Book Tag musical, ¡es muy original!
    Yo todavía tengo pendiente la saga de Harry Potter, así que a ver si le doy una oportunidad pronto.
    Besoos!
    P.D. Me quedo por aquí, vengo de la Iniciativa Granitos de Arena ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa


    Muy buen book tag la mayoria de los libros ni los conocia, pero obviamente la saga de Harry Potter y Frankenstein si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues a mí no me gusta Harry Potter, zooourrpraaais.

    Pero el book tag si que me ha gustado.

    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Frankenstein es uno de mis libros favoritísimos! Me encanta tanto como la música clásica y el hecho de que los hayas relacionado.... OMG!
    Me voy a guardar el booktag para hacerlo en un futuro :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.