18 nov 2015

LECTURA CONJUNTA: "ARLIA. ENTRE MUNDOS" (PLAZO CERRADO PARA APUNTARSE)

¡Hola seducidos! Hoy estamos de celebración, ¡el blog hace un mes! Muchas gracias a todos por apoyarme y seguirme. Estoy muy feliz de haber conocido a tantas personas con gustos tan afines a los míos y que me hacen reír día tras día. ¡MUCHAS GRACIAS! :)

Ahora vamos a lo importante, me he apuntado a una Lectura Conjunta que ha preparado el blog perdidas-entre-libros.blogspot.com.es . Se trata del libro "Arlia. Entre mundos" de Scarlett de Pablo y Alexia Goher.


Todo la información la encontraréis pinchando en el enlace siguiente:

INFORMACIÓN LECTURA CONJUNTA "ARLIA. ENTRE MUNDOS"



Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.


Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.

¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?


Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Espero os animéis a participar <3

2 comentarios:

  1. Iba a apuntarme pero no quedan ejemplares. ;-; Espero que lo disfrutes. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! que pena Rebeca. Ya te comentaremos qué tal :)
      Besos.

      Eliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).