19 oct 2015

"CÓMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO"

¡Hola a tod@s!
Hoy voy a escribir sobre el último libro que me he leído este mes, se titula "Cómo casarse con un vampiro millonario" de la autora Kerrelyn Sparks.

Género: Paranormal, Contemporáneo

Editorial: HarperCollins / Español
Título Original: How to Marry a Millionaire
Serie: 1º Love at stake
Publicación: 28 de Julio de 2015

Sipnosis


¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió una de sus colmillos hundiendo sus dientes  en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado para toda la eternidad.

Las cosas tampoco lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida.
Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace...¿qué le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?



Reseña 


Esta novela me la recomendó una amiga y la verdad que en un principio no estaba muy convencida de leerla porque estaba algo saturada de lectura vampírica después de haberme leído "Drácula" (de la que hablaré más adelante). Al final terminé accediendo y , ¿cuál fue mi sorpresa? que me enganché desde las primeras páginas porque no podía parar de reír (hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una novela). Nos presentan a un vampiro guapo, elegante y muy inteligente, ya que gracias a él se han conseguido salvar millones de vidas, junto a otros personajes (a cada cual más variopinto) a los que terminas cogiendo muchísimo cariño gracias a sus respectivas personalidades. Los más encantadores para mí fueron los vampiros highlanders que se dedican a la seguridad de la casa y la empresa de Román. En cuanto a Shanna es una mujer con mucha fuerza que sabe/intenta defenderse por sí misma y con la que nos meteremos en vivencias alocadas y algo absurdas que te harán caer más de una lagrimilla de risa.
Me encanta el humor, un tanto inverosímil, que nos describe Kerrelyn Sparks con una escritura fácil y rápida de leer, consiguiendo que te introduzcas en la historia y se vuelva adictiva. 
En conclusión, si queréis pasar un rato divertido ¡no os podéis perder esta historia!

Hasta aquí la reseña de hoy :)

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buena reseña, no conocía nada sobre este libro (en general no conozco casi nada de vampiros XD), pero me has dejado con mucha intriga por conocer la historia, con la sinopsis me he reído, con el libro digo yo que no podre para de reír, este libro va a mi larga lista de futuras, gracias por la reseña.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes cuando tengas un hueco lo lees, es muy divertido, y me dejas tu opinión por aquí. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo, tiene buena pinta jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, ¡te vas a divertir mucho! :)

      Eliminar
  4. Nunca había escuchado de ese libro...
    Se nota que esta lleno de humor :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).