1 dic 2015

SORTEO "LA REINA Y LA FAVORITA" DE KIERA CASS (BLOG: MECÁNICA DE LAS PALABRAS) Finalizado

¡Hola seducidos! Espero que estéis teniendo un maravilloso inicio de semana, yo he estado muy liada y no he podido escribir ninguna entrada, sorry!
Espero poder mañana escribir la reseña que tengo pendiente. 

Hoy quiero aprovechar este ratito que tengo para comentaros que el blog Mecánica de las Palabras está realizando un sorteo de un ejemplar de "La reina y la favorita" de la Selección de Kiera Cass.


Os animo a participar, yo ya lo hice :)

También quiero anunciar que este mes me ha acogido el blog Lectoras Anónimas que además han propuesto una nueva iniciativa muy interesante, la información Aquí. Es un blog muy chulo así que ¡animaros a echarle un vistazo!

Por último, dentro de poco subiré la entrada con las novedades de Diciembre así que estad atentos si queréis estar a la última. 

Perdonad por este pequeño parón y, como ya os dije, espero subir mañana la reseña que tengo pendiente.
¡Nos vemos por estos lares, seducidos!

2 comentarios:

  1. Oh que bonito es el morado. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Miraré lo del sorteo y la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).