5 abr 2018

"LA VENGANZA DE RAMSAY" (Mia Sheridan)






· Título y autor: "La venganza de Ramsay" de Mia Sheridan
· Género: New Adult
· Formato: Papel
· Páginas: 320
· Editorial: Pàmies (Phoebe)


 Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.






Mia Sheridan lo volvió a hacer... me cautivó con su pluma fácil y ligera.
En general, el libro me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo.

Ramsay es un amor de hombre y, aunque consigue llevar a cabo su venganza, tiene un corazón tan grande que lo único que consigue es dañarse así mismo. 
Por otro lado, Lydia es una mujer positiva y luchadora. En ocasiones me daba pena, por todo lo que tiene que lidiar por culpa del insensato de su hermano, aunque "gracias" a ello consigue madurar y convertirse en toda una mujer dejando de ser la princesita coqueta que era.
Como personaje secundario me fascinó Fionn, el mejor amigo de Brogan, ¡quiero un libro dedicado a él! JAJA.

No voy a hablar sobre la historia porque leyendo la sinopsis es suficiente, ya que no es un libro muy largo y además se lee rapidísimo.

A pesar de todo lo dicho, desgraciadamente, la novela no se va a librar de un pero... y es que casi llegando al final ocurre algo que no terminó de convencerme y me dejó un pequeño sabor amargo. Creo que se podría haber resuelto de otra forma... a pesar de ello se lleva 4 estrellas.

Es una historia de venganza, deseo, pasión, secretos, algo de mafia y así hasta llegar al sincero perdón.

¡Ahora nos toca esperar por Preston! <3


Mi nota en goodreads ★★


  



Espero que os haya gustado la reseña de hoy, no dudéis en comentar :)

¡Nos leemos por estos lares! 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero que he pensado al leer «Ramsay» ha sido al personaje de Canción de hielo y fuego jajaja. Respecto al libro, no me llama mucho la atención, la verdad. Parece bastante cliché y estoy intentando alejarme de ese estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me quedé con el primero, sé que esta autora encanta pero es de esas que no es para mí
    un besote

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).