15 ago 2018

Book Haul Julio 2018

¡Hola a todos!😃
Ya era hora de que hiciese un Book Haul, ¿verdad? Me he decidido a retomar esta sección porque he adquirido más libros de lo habitual el mes pasado.

He creado un vídeo donde podéis ver todos los libros.

Comencemos con el video:








EJEMPLARES COMPRADOS


El mes pasado me compré un total de seis libros:

1º "Amor en verso" de Colleen Hoover.

Sinopsis:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

2º "Tal vez mañana" de Colleen Hoover.

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

3º "Vanderbilt Avenue" de Anna Casanovas.

Sinopsis:

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.



4º "El universo en tus ojos" de Anna Casanovas.

Sinopsis:


De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.



5º "París es siempre una buena idea" de Nicolas Barreau.

Sinopsis:

¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto?
París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor… 

La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano. Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.






6º "Un pacto Audaz" de Laura Lee Guhrke.


Sinopsis:

Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

Pero los acuerdos están hechos para romperse…

Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?

EJEMPLARES REGALADOS POR MI CUMPLEAÑOS


Me han regalado tres libros que tenía muchísimas ganas de tener:


1º "El regreso del catón" de Matilde Asensi.

Sinopsis:

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.



2º "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes.

Sinopsis:

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.


Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.



3º "La Odisea" de Homero.

Sinopsis:

Ulises vuelve a su tierra al terminar la guerra de Troya. Allí le espera su mujer Penélope. Pero el viaje estará lleno de obstáculos que Ulises debe superar. Uno de los clásicos de la literatura universal.




EJEMPLARES ENVIADOS POR EDITORIAL


En Julio recibí un libro en papel por Penguin Random House:

1º "Devotio" de Massimiliano Colombo. (Muchas gracias por el ejemplar).

Sinopsis:

Novela histórica sobre la conquista romana de la península itálica, Devotio aúna la pasión, la épica y el heroísmo propios de las grandes gestas romanas, con una brillante ambientación militar, marca de un autor que ya es referente para los apasionados del género.

Siglo III a. C. Roma está en plena ofensiva por el dominio del resto de los territorios de la península. Para frenar el avance de las huestes romanas, todos los pueblos, sammitas, umbrios, etruscos y galos forman una alianza contra ella para frenar sus avances.


En esos momentos difíciles, Fabio Máximo Ruliano y Publio Decio Mus se reparten el cometido de alcanzar la victoria. El primero tiene más experiencia y sabiduría que ningún otro; el segundo es el mejor brazo ejecutor que podría desearse al mando de las campañas. Juntos conseguirán lo que parecía imposible: imponerse desde los límites de la Galia hasta la punta sur de la península y conseguir que la República de Roma agrande su gloria.




Espero que os haya gustado el Book Haul de Julio 2018. ¿Habéis leído algunos de los libros? ¿os ha llamado la atención alguno en concreto? No dudéis en comentarme :)
¡Nos leemos por estos lares! 🎔



4 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libros, parece que vas a tener unas lecturas muy interesantes♥. No he leído ninguno de estos pero tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana, La chica que dejaste atrás y Amor en verso. Espero que disfrutes de tus lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un montón, y se ven bien! Voy a estar atenta a tus reseñas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!preciosos ejemplares que hemos tenido oportunidad de leer!gracias por la información y esperamos reseñas.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:

    Quería agradecerte la visita y el comentario en mi blog. Y ya de paso cotillear por aquí, en plan sano, claro.

    Me gustan mucho las lecturas de estas compritas de julio. Leí hace como un año o así el de "Amor en verso" y me dejó muy buen sabor de boca. En cuanto a Matilde Asensi es una de mis autoras favoritas, pero he de confesarte que para mí, ésta no es su mejor novela. En mi opinión, es mucho mejor la primera parte de la "saga" que ésta. Pero para gustos, claro.
    En cuanto a Jojo Moyes la descubrí, más o menos por la misma época que Colleen Hoover, y me enganchó de tal modo que leí varios títulos más de ella. Y eso que no soy muy fan de la novela romántica, aunque siempre se pueden hacer excepciones, claro. Y con esta autora las volvería hacer de inmediato je je.

    Los otros títulos no los he leído, salvo el de Homero, que leí en una adaptación infantil hace millones de años... ¡Qué vieja soy, ufff! Y el de "Paris es siempre una buena idea" me atrae desde hace tiempo, y sé que acabaré comprándolo ;).

    Me encanta comprobar la variedad de géneros y temáticas de esos títulos. Eso te convierte en una de las lectoras más versátiles que conozco. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    CdC

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).