27 abr 2016

BOOK HAUL / IMM MARZO 2016

¡Hola a todos! Hoy vengo cargada de libros, ya que toca Book Haul de Marzo :)
He creado un vídeo donde podéis ver todos los libros que adquirí el mes pasado. También, he escrito una breve descripción de por qué lo adquirí y he desarrollado las sinopsis por si alguno os llama la atención.

Comencemos con el video:






EJEMPLARES COMPRADOS


El mes pasado me compré un total de cuatro libros:

"The raven boys. La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater. Este libro llevaba mucho tiempo queriéndolo pero no lo encontraba. El mes pasado por un casual lo vi y solo quedaba este, así que lo compré sin pensármelo dos veces. Me han hablado genial de esta saga y estoy segura que lo voy a disfrutar muchísimo.

Sinopsis:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.   Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.   Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

"En busca de una dama" de Laura Lee Guhrke. Esta novela al ser el primero de una saga me animé a comprarlo, además tengo muchas ganas de leer otra vez a esta autora. "Un lugar para Connor" me gustó muchísimo.

Sinopsis:

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...
El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.
Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

"Sucedió en Otoño" de Lisa Kleypas. Tuve dudas en adquirir esta novela al ser la segunda parte de la saga  Las Wallflowers. Pero, mi mejor amiga me animó a comprarlo porque a ella le gustaron mucho los cuatro libros y, además, se puede leer de forma independiente. Así que ahora tendré que ir a la caza de los otros tres, porque espero que me guste.

Sinopsis:

Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria. 
Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?

"Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Como ya sabéis la mayoría, esta historia va a estar en los cines próximamente. He visto muy buenas críticas del libro y, al final, terminó picándome la curiosidad. Así que, en cuanto lo vi me lo compré.
Pd: Ya tengo los pañuelos preparados.

Sinopsis:


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

EJEMPLARES ENVIADOS POR EDITORIAL


En Marzo recibí dos libros en papel ("Nerve" y "Los fragmentos del destino. El nexo") y dos en Ebook ("Sin bragas y a lo loco" e " Isla de los dragones dormidos").

"Nerve" de Jeanne Ryan. Cuando me ofrecieron enviarme este libro no pude negarme. La portada me encanta y la sinopsis me llamó mucho la atención porque nunca he leído nada por el estilo. Muy pronto tendréis la reseña ya que estoy apunto de terminarlo de leer.
(Gracias PRH).

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
 "Los fragmentos del destino. El nexo" de María Viqueira. Tenía muchísimas ganas de leer este libro y, como el anterior, no me defraudó. Sí, es el segundo de una trilogía que me está encantando. Espero con ansias el último libro, de verdad. El Viernes tendréis la reseña por el blog. (Gracias Escarlata Ediciones).
Sinopsis:
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida.
Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
"Sin bragas y a lo loco" de Carmen Amil. Este libro me lo enviaron porque participé en una lectura conjunta que organizó Jeny (Lo que fue de ella). Me alegra mucho haberme apuntado porque lo pasé genial comentándolo con las demás chicas y, además, el libro me gustó bastante, fue muy entretenido. (Gracias Escarlata Ediciones).
Sinopsis:
Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

"Isla de los dragones dormidos" de Ismael Lozano Latorre. La verdad, no conocía el libro. Pero, en cuestión de dos semanas, di con dos reseñas de él que lo ponían muy bien. Al principio no sabía si leerlo, aunque al final me decidí porque tiene una nota muy buena y tengo ganas de conocer la pluma del autor. Es mi próxima lectura, es decir, mañana comienzo a leerlo. (Gracias Editorial Siete Islas).
Sinopsis:
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. 
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?. 
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. 




Espero que os haya gustado el Book Haul de Marzo. ¿Habéis leído algunos de los libros? ¿os ha llamado la atención alguno en concreto? No dudéis en comentarme :)
¡Nos leemos por estos lares! <3



10 comentarios:

  1. Ya espero tus reseñas de esos libros... Y el de sin bragas ya había leído su reseña y suena divertidisimo jajaaja saludos Kora

    ResponderEliminar
  2. Hola Koraaa!!


    Pues si no me equivoque al contar como mucho solo me llaman tres libros de los que te enviaron y compraste el cual uno de ellos ya lo tengo.

    Espero con ganas tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, a mi me gusto Yo antes de ti, espero ver pronto la reseña de los libros. SAludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Debo decir que has tenido lecturas muy interesante y que te envidio por tener algunas como Nerve, Yo antes de ti y La profecía del cuervo. Me llaman mucho la atención.

    Espero que hayas disfrutado mucho, un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. Holiiii!

    De los libros que has adquirido les tengo muchas ganas a Nerve y Yo antes de ti, OMG, tienen que ser geniales *-*
    Has conseguido libros muy buenos este mes, disfrútalos mucho :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. The raven boys es genial, a mi me encantó el primero. Pero clar, como no van a publicarla entera no se si seguir con la saga o no...
    Yo antes de ti es maravilloso.
    El de Sin bragas me gustó.
    De Los fragmentos voy a leer el primero en breve. Y Nerve lo quiero.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Nerve, pero aún no los tengo en mi poder. Espero hacerme con ellos pronto ^^
    Peeeeeeero, sobre todo, tengo ganas de ver tu reseña de El Nexo =P Menos mal que queda poquito para el viernes =)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Wow que han sido muchos libros! The Raven Boys... muero por tenerlo desde que lo vi en ingles, y me alegro que le hayan mantenido la portada. Hace poquito hice una reseña en mi blog de Yo antes de ti y definitivamente déjate los pañuelos cerca, ojala te guste tanto como a mi. (Si quieres puedes pasarte a ver la reseña en mi blog). Espero la reseña de Nerve!! Esa portada atrae por si sola y quiero saber de que se trata. Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^ No me he leído ninguno pero el de Yo antes de ti lleva en mi lista un tiempo. Además, me han llamado la atención The raven boys y Los fragmentos del destino.
    Tengo ganas de leer tus reseñas.
    Gracias por compartir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No sabes las ganas que tengo de leer The Raven Boys y Yo Antes De Ti, espero poder comprarlos pronto porque he escuchado muy cosas buenas de ellos. Que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).