13 feb 2017

BOOKTAG: LA ISLA DESIERTA.

¡Hola a todos un lunes más! ¿Qué tal pasaron el fin de semana? El mío fue de películas clásicas con una amiga :) 

Hoy os traigo la actividad de la Iniciativa Bloggeros Soñadores. Se trata de un BookTag llamado "La isla desierta", el cuál consiste en mencionar que libros te llevarías si te quedaras solo en una isla.

¡Comencemos!

Imagen: Designed by Jannoon028 - Freepik.com

1. ¿Qué libro te llevarías para releer?
 
Sin duda, "Ligeramente peligroso" el sexto y último libro de la saga Bedwyn. Mary Balogh me cautivo con esta historia, tengo muchas ganas de releerlo 
¿Lo conocéis? 




2. ¿Qué libro de los que estás deseando leer te llevarías?

"23 Otoños antes de ti" de Alicen Kellen. Tengo muchísimas ganas de leerlo, desde que conocí a su protagonista (Luke). 
"Lo que pasa en Las Vegas se que en Las Vegas" XD. 





3. ¿Qué saga de libros te llevarías?

Es difícil decidirse... creo que la saga "Nacidos de la Bruma" de Brandon Sanderson . Así si regreso a la civilización mi mejor amiga no me tendría que seguir insistiendo más en que los lea y podríamos fangirlear jajaja. 



4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

No soy de leer libros infantiles, aunque si que leo alguno, de vez en cuando, por los sobrinos... 
Creo que me llevaría una colección de libros Disney jajajaja. ¡Me encantan! ❤ 


5. ¿Qué libro opcional te llevarías?

Me es muy difícil elegir solo uno... pero me llevaría "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.
Estoy enamorada de esta historia. 








Espero que os haya gustado el BookTag de hoy :)
¿Coincidís en algunos conmigo? ¿Qué libros os llevaríais vosotros? Contadme en los comentarios ^^
¡Nos leemos por estos lares! 

16 comentarios:

  1. Creo que no coincidimos en ninguno jajajajaja. mas que nada porque no he leído nacidos de la bruma, 23 otoños lo tengo para leer pero no me desespero, y Orgullo y prejuicio no es para mi. En lo que si coincidimos es los libros infantiles que nos llevaríamos jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado, así que me lo apunto :)
    No coincidimos en ninguno :( jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cortito booktag, muy lindo. Empecé a leer El imperio final hace poco, así que a lo mejor en algún momento podemos fangirlear nosotras también :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ahhh muy buenas opciones todas, me encantaaaaa aunque el último lo dejaría y optaria por algo de Julio Verne jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también me llevaría todos los libros de disney, jajaja. Y Orgullo y prejuicio y 23 otoños antes de ti también se irían conmigo, jejeje. Genial tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me llevaría la colección de Disney porque pese a los años sigue siendo una auténtica MARAVILLA y ojalá muy pronto puedas leer el nuevo de Alice Kellen porque es una MARAVILLA DE PRINCIPIO A FIN ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Un tag cortito pero que te debió haber costado un montón, en mi lo haría, imagina sólo escoger un libro de cada temática para no sé cuanto tiempo, y estar sólo él y tu en la nada, jaja. Eso me da un poco de ansiedad, pero creo que sería un tag muy divertido de hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Coincidimos con el de Disney, es mi infancia y siempre será así.
    Cuando te leas 23 Otoños, acuerdate de comentarme que te ha parecido y fangirleamos juntas hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Mira que he hecho tags, pero éste no lo conocía jaja me ha gustado
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Una muy buena idea para hacer en el blog, así que contestaré a esas preguntas en mi blog, sólo coincidimos en el de 23 otoños, aunque aún no he tenido ocasión de leerlo pero me gustaría.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. No me he leído ninguno de los libros que comentas, aunque tengo muchísimas ganas de probar algo de Jane Austen.

    ¡Un beso, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag y me lo apunto por si lo hago en mi blog ;)
    Yo también me llevaría sin duda la colección de Disney porque esos libros nunca fallan y 23 Otoños antes de ti lo tengo en la estantería esperandome y estoy deseando poder ponerme con él *-*
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los que comentas solo he leído Orgullo y Prejuicio que me encantó^^ Quiero leer más libros de ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha gustado mucho este tag, con tu permiso me lo anoto para hacerlo más adelante :)
    En cuanto a tus respuestas, pues coincidimos en alguna, como en el libro de 23 otoños, que es una preciosidad, muy, muy bonito y con unos protagonistas maravillosos. También me llevaría la colección de Disney que nombras!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. 1.El libro sin nombre
    2.Misery
    3.la Torre oscura
    4.los saqueadores de sueños (2ndo de una saga)
    5.Apocalipsis

    ResponderEliminar
  16. hola
    Un tag que no conocía…y siempre me sorprende la originalidad de ellos, y de los libros que ponéis en cada sección del tag…..de los que nos dejas….sin dudarlo el de Alice Kellen….y si, no le diría que no a orgullo y prejuicio, ya q me he visto docenas de veces la película y serie, pero todavía no lo he leído
    Besitosss

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).