10 ene 2016

BOOKTAG: DC + MARVEL

¡Hola, feliz Domingo!
Hoy vengo con un Tag muy especial para mí, es el primero que creo junto a mi Tributo Efímera del mes, Ahri ( blog El Baúl de Ahri).
Decidimos hacerlo sobre DC y MARVEL porque en nuestro primer contacto descubrimos que las dos somos unas apasionadas de las historias de superhéroes y villanos :)
Espero que os guste y que decidáis hacerlo también, la única norma es que nos mencionéis a ambas como las creadoras del tag.

¡Comencemos!

Loki y Joker (Personaje que ames y odies a la vez)


Un personaje al que no sé si amar u odiar es Xcor (jefe de la banda de bastardos) que nos presenta J.R. Ward en su saga "La hermandad de la Daga Negra".



Flash y Spiderman (Libro juvenil que tiene mucho que dar)

No soy de leer muchos libros juveniles pero creo que la saga de "La quinta ola" dará mucho que hablar, además dentro de poco podremos ver su adaptación cinematográfica.

Iron Man y Batman (El libro más caro de tu estantería)


Los más caros que tengo fue el pack (3 libros) del "Elfo Oscuro" de la saga Reinos Olvidados, o eso creo recordar XD.

Ra's Al Gul y Craneo Rojo (El peor libro que hayas leído)


El primer libro de la trilogía "50 sombras de Grey". Que horror, no me gustó nada de nada, de verdad que no comprendo la fama que tiene.

Green Arrow y Ojo de Halcón (Libro que te atrape por la portada)


Hay muchísimos libros con portadas maravillosas pero voy a decir "Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva, tiene una portada muy bonita *.*

Superman y Capitán América (El libro más viejo de tu estantería)


No sé decir con exactitud cual es el más viejo porque tengo bastantes pero creo que muy posiblemente sea "Viven". Tengo que decir que lo tengo desde hace muchísimos años y aún no he sido capaz de leerlo :(

Nominados:



¡Nos leemos por estos lares! <3






5 comentarios:

  1. Hola guapa! Antes de todo muchas gracias por nominarme, por que como la dije a Ahri me gustan también a mi los superheroes de siempre.
    Tengo que leer la quinta ola, a ver si sacó tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó el booktag :D
    Os quedó muy muy bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!
    Muchas gracias por nominarme a este booktag tan guay, me encantan los superhéroes y disfrutaré mucho haciéndolo :3
    Tus elecciones me han gustado mucho, La quinta ola es un libro increíble *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me ha encantado de verdad, os ha quedado de perlas :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en la Iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo 
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).