26 ene 2016

BOOK HAUL/IMM ENERO

¡Hola, queridos lectores! Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana. A mi se me acabó lo bueno, mi viaje a Roma llegó a su fin. Eso sí, vuelvo con una gran sonrisa :) y con nuevas adquisiciones que os mostraré a continuación.
Hoy me fui de compras con mi mejor amiga y ninguna de las dos pudimos evitar cargar con libros, aprovechando las ofertas me he comprado cuatro novelas que tengo muchísimas ganas de leer. Mi lista de pendientes cada vez aumenta más jajaja.

Empecemos:


  •  "Lord John y un asunto privado" de Diana Gabaldon. (1º Serie)



Sinopsis

Una apacible mañana de Junio de 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador que afecta directa y gravemente a su prima Olivia.

Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la muerte de un camarada de armas.

Así, pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende por diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá la pista de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos.

PD: Incluye un texto sobre los orígenes de la novela donde te explica que nace de la serie "Forastera". Los que me leéis sabéis que es una saga que me encanta <3. La verdad que tengo muchas ganas de leerme los libros de John Grey *.*




  • "Lord John y la Hermandad de la Espada" de Diana Gabaldon. (2º Serie)
Sinopsis

Corre el año 1758. En plena guerra de los Siete Años, Gran Bretaña lucha junto a sus aliados en las tierras de Rin. Para Lord John Grey y su hermano Hal, el campo de batalla supone una tregua a la complicada situación que vive la familia y que amenaza con arruinar su honor.

Diecisiete años atrás, el padre de lord John, el duque de Pardloe, fue hallado muerto con una pistola en la mano. Tras ese supuesto suicidio corrieron rumores que lo acusaban de ser un traidor jacobita. Ahora, los fantasmas del pasado vuelven a acosar a los Grey de una forma muy misteriosa: Hal ha recibido una página de uno de los diarios de su difunto padre, pero el muchacho, que tiene sus propios secretos, se niega a seguir indagando y le ruega a su hermano que haga lo mismo. Frustado, lord John se embarca en una complicada investigación y pide ayuda al hombre que ha sido su prisionero y confidente: el escocés jacobita James Fraser, que revelará la pieza que falta de este asombroso rompecabezas... Atrapado entre su deber y su conciencia, lord John tendrá que decidir si vale la pena o no arriesgar la vida a cambio del honor de su familia.

  • "Un romance inoportuno" de Mary Balogh.
Sinopsis

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del vizconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.

  • "Cuando el amor despierta" de Ruth M. Lerga.
Sinopsis

Londres, febrero de 1818.

Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así, logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora.
Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julian se dirige ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería.

Londres, marzo de 1818.

Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julian cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione, por mucho que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...


Éstos son los cuatro libros que me compré, ¿los conocéis? ¿los habéis leído? No dudéis en comentar y dejarme vuestras opiniones.
¡Nos leemos por estos lares, seducidos! <3


19 comentarios:

  1. Hola, nunca había escuchado sobre estos libros, pero me atrae mucho los dos primeros libros, puesto que el único conocimiento que tenía sobre un Grey es en esa "porquería" para mi de 50 sombras de Grey jajaja , muchas gracias por las reseñas, por que mis novelas favoritas son las medievales y fantásticas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me gusta el Grey de las cincuenta sombras, ¡lo detesto!
      Yo he leído mucha fantasía, ahora me quiero leer libros del escritor Brandon Sanderson que me he leído uno suyo y es genial.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me gusta es Un romance inoportuno que creo que lo voy a añadir ya a mi wishlist infinita jajajajajaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, Mary Balogh escribe genial (espero que el libro me encante)<3
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Kora! No conocía a ninguno la verdad y por ello esperó que hagas las reseñas prontito:) que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Diana Gabaldon tienen misterio y algo de historia fijo, conociendo a la autora jeje. Es una de mis consagradas y puede que te guste :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me llaman bastante. Sobre todo los de Diana Gabaldón ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo tampoco conocia ninguna de estas obras, tambien espero las reseñas, para saber como te fue!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los libros pero espero que los disfrutes, tener libros nuevos es genial, ais ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía ningún libro, pero tienen muy buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un Romance Inoportuno me llama la atención en sobremanera, tengo que leerlo pronto :D Disfruta mucho todas tus lecturas, en general, parecen geniales ^^

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocia los libros y tienen muy buena pinta espero ver tus reseñas pronto :D a ver si me animo a leer alguno Feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    El de Mary Balogh se vino también para mi casa jajaja.
    El de Ruth M Lerga, ya comentarás qué tal
    Buenas compras y espero que mejores lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Kora!!!
    Bienvenida de nuevo, espero que lo pasaras muy bien en el viaje :D
    Qué de nuevos libros :3
    Ya nos dirás qué te parecen ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Lord John siempre me ha parecido adorable ^^

    ResponderEliminar
  13. Veo mucho de Diana, tengo un libro de ella en casa que esta esperando a ser devorado, ya te diré que tal. Suerte con las lecturas y disfrútalas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es una de mis escritoras favoritas, espero que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Nunca he leído sobre estos libros así que me encantaría leerlos. Soy una lectora de todo un poco en literatura.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).