17 ene 2016

"C'EST NOTRE VOYAGE" (ROSENTHAL EFFECT)

¡Hola, seducidos! Hoy os traigo otra entrada musical. Voy a escribiros sobre la banda Rosenthal Effect, la cual es muy cercana a mi. 


El grupo se formó en el año 2015 en Torrijos (Toledo, España). Hacen rock alternativo y sus componentes son: 

Diana (vocalista)
Jacob (guitarra)
Jesús (guitarra)
Antonio (bajo)
Juanpe (batería)

Hoy, Domingo 17 de Enero de 2016, me han dado una gran sorpresa subiendo su primer videoclip de la canción "C'est notre vayage", en su versión acústica. Éste tema está inspirado en un viaje a París en coche que realizó la banda junto a cuatro amigos más (entre ellos yo, y los doy desde aquí las gracias por haberme dejado participar en esa gran aventura).

La canción es magnífica y os animo a todos a escucharla, y si os gusta, a que los sigáis por sus redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8sbbZ6KvOvjNr6OpcVAR-Q

Facebookhttps://www.facebook.com/rosenthalsound/?fref=nf

Twitterhttps://twitter.com/rosenthalsound?lang=es

C'est notre voyage



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste, de verdad, porque estos chicos se lo están currando un montón. Darles una oportunidad y pulsar al play sin dudar :)
¡Nos leemos por estos lares! <3


6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Me encanta *-*
    Quedó genial <3 me gusta mucho la combinación inglés francés.
    Muchos éxitos y gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho
    Espero que tengan mucha suerte!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Les deseo lo mejor, ojalá y consigan todos sus sueños, seguro que se lo merecen. La canción muy buena, la estoy escuchando mientras te escribo y me gusta, me encanta la voz de la chica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Les daré una escuchada, se ven buenos y es del genero que a mi me gusta ¡QUE VIVA EL ROCK!

    ResponderEliminar
  5. La verdad cantan muy bien, me pillan un poco mayor, pero me gustan, gracias por descubrirme este grupo musical.
    un besoo guapa. espero tu siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No los conocía, tienen buena pinta.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).